27 C
Tomelloso
lunes, 27 mayo

Yahir Alcolea gana el XXII Torneo Nacional de Tenis «Ciudad de Tomelloso»

Tras una semana de intenso tenis en el complejo de pistas de la Ciudad Deportiva, la gran final se celebró este domingo

El XXII Torneo Nacional de Tenis “Ciudad de Tomelloso”, el evento más importante del año que organiza el Club de Tenis Tomelloso en colaboración con el Área de Deporte del Ayuntamiento de la ciudad, ya tiene ganador. Tras una semana de intenso tenis en el complejo de pistas de la Ciudad Deportiva, la gran final se celebró este domingo, quedando como campeón Yahir Alcolea, que venció a José Luis Valiente por 7-6 y 6-2.

Tras este partido, tuvo lugar la entrega de premios que contó con la presencia de los concejales del equipo de gobierno Benjamín de Sebastián y Benito Benito, el presidente del club, Luis Navarro, y varios miembros de su junta directiva. Navarro felicitó a los finalistas por el espectáculo ofrecido y agradeció el apoyo del Ayuntamiento para la celebración de este torneo y la presencia de los concejales en esta entrega de premios.

Los finalistas se adjudicaron trofeos y premios en metálico de 300 y 150 euros. El campeonato contó con la participación de 26 tenistas que han disputado sus partidos durante toda la semana en las cinco pistas de este complejo municipal de tenis.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí