Populoos
11.4 C
Tomelloso
lunes, 29 abril
Populoos

Tomelloso acogerá una nueva edición del Maratón BTT

El evento que tendrá lugar el próximo 1 de octubre dará inicio a las 9:00 horas y finalizará alrededor de las 12:00 horas con la prueba final dentro del velódromo de la ciudad deportiva de Tomelloso

El próximo 1 de octubre la ciudad de Tomelloso acogerá una nueva edición del Maratón BTT, una carrera que iniciará las 9:00 horas en el velódromo de la ciudad deportiva de la localidad y que recorrerá el entorno municipal de Tomelloso, Argamasilla de Alba e incluso el Castillo de Peñarroya.

Se espera que los ciclistas de alto nivel provenientes de la localidad y provincias vecinas estén de vuelta en el velódromo sobre las 12:00 horas, momento en el que se llevara a cabo la prueba final.

El presidente del club deportivo Tom-Bike de Tomelloso ha destacado que se esperan alrededor de 150 participantes, similar a ediciones anteriores. Asimismo, ha recalcado que la carrera será de unos 73 kilómetros, y no 83 como se tenía previsto debido al estado en el que se halla el terreno en ciertos tramos del recorrido.

Por último, destacar que esta carrera ha contado con la colaboración de la concejalía de deportes y la organización del club deportivo Tom-Bike.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí