El próximo sábado, 19 de febrero, a las 17 horas, el Salón de Actos «Ángel Luis Cabañas» del IES Eladio Cabañero acogerá una actividad promovida por la AMPA «Llanura Manchega» y destinada a todos los padres y madres en general con hijos en la adolescencia.

«No es una charla, no es un taller, ven a resolver tus dudas». Así es como se presenta esta actividad llevada a cabo por la Educadora Social tomellosera Dulce Serrano. Durante la sesión, se abordarán los cambios en la adolescencia y situaciones problemáticas como adicciones a la tecnología, sexualidad, horarios, comunicación, y «todo aquello que se proponga».

La entrada al evento será libre y gratuita hasta completar aforo y en todo momento se deberán respetar las medidas sanitarias vigentes. Si por cualquier motivo no pudieran asistir, también existe la opción de seguirlo online haciendo click en el siguiente enlace: «Charla Dulce Serrano«.

Son muchas las actividades promovidas por la AMPA, ya sea en colaboración con el centro o como entidad sin ánimo de lucro, para los padres y madres en general, así como para los del IES Eladio Cabañero en particular. En la actualidad, forman parte de dicha asociación más de 220 familias del centro.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí