13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

«Cómo sobrevivir a la adolescencia», una actividad para padres y madres en el IES Eladio Cabañero de Tomelloso

Será llevada a cabo por la Educadora Social tomellosera Dulce Serrano

El próximo sábado, 19 de febrero, a las 17 horas, el Salón de Actos «Ángel Luis Cabañas» del IES Eladio Cabañero acogerá una actividad promovida por la AMPA «Llanura Manchega» y destinada a todos los padres y madres en general con hijos en la adolescencia.

«No es una charla, no es un taller, ven a resolver tus dudas». Así es como se presenta esta actividad llevada a cabo por la Educadora Social tomellosera Dulce Serrano. Durante la sesión, se abordarán los cambios en la adolescencia y situaciones problemáticas como adicciones a la tecnología, sexualidad, horarios, comunicación, y «todo aquello que se proponga».

La entrada al evento será libre y gratuita hasta completar aforo y en todo momento se deberán respetar las medidas sanitarias vigentes. Si por cualquier motivo no pudieran asistir, también existe la opción de seguirlo online haciendo click en el siguiente enlace: «Charla Dulce Serrano«.

Son muchas las actividades promovidas por la AMPA, ya sea en colaboración con el centro o como entidad sin ánimo de lucro, para los padres y madres en general, así como para los del IES Eladio Cabañero en particular. En la actualidad, forman parte de dicha asociación más de 220 familias del centro.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí