12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Cheques regalo para material escolar en Tomelloso para los mejores dibujos de «La Festividad de San Antón»

Desde la Hermandad animan a todos los colegios de Tomelloso a participar

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Antón de Tomelloso ha convocado el primer concurso de dibujo artístico bajo el título «La festividad de San Antón», dirigido a escolares de Educación Primaria.

El objetivo de este concurso es intentar que los niños del municipio indaguen sobre San Antón y su fiesta en Tomelloso, para que descubran nuevos conocimientos y despierten su interés por esta festividad tan típica. Cabe recordar que se convoca en el marco de la celebración de las fiestas de San Antón del año 2023, durante los días 7 al 17 de enero, celebrados en la ciudad.

En cuanto a las bases del concurso, podrán participar los alumnos de cualquier centro educativo de Educación Primaria de Tomelloso, ya sea público, concertado o privado. Los dibujos deberán ser manuales (no se admiten versiones digitales) y tendrán que cumplir con la temática de la festividad, respondiendo a cuestiones como ‘¿Qué es la festividad de San Antón?’, ‘¿Qué representa para ti esta fiesta?’ o ‘¿Qué es lo que más te gusta?’.

Los concursantes deberán presentar sus dibujos antes del día 16 de diciembre en sus respectivos centros escolares, y el jurado decidirá los trabajos ganadores el día 20 de diciembre.

Bogas Bus

Asimismo, se han establecido 3 categorías: Categoría A para alumnos de 1° y 2° de Primaria; Categoría B para alumnos de 3° y 4°; y Categoría C para 5° y 6° curso. Los primeros premios de cada categoría conseguirán un cheque regalo de 50€ canjeables por material escolar en cualquiera de las papelerías que han colaborado con la iniciativa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí