Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

AFAS celebra su Asamblea General

Se hizo entrega de unos reconocimientos a miembros que han dejado la Junta Directiva

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) celebró en la tarde de ayer la Asamblea General de Socios de la entidad, la cual se desarrolló en formato presencial y se expuso la Memoria Anual y las Cuentas Económicas del ejercicio anterior y se presentó el Plan de Acción y el Presupuesto de 2022.

La Asamblea comenzó con la lectura del acta del año anterior por parte de Jesús Blanco, Secretario de la Asociación, siendo aprobada por unanimidad por los asistentes. Seguidamente, Rafael Bravo, Director Técnico, procedió a realizar la exposición de la Memoria Anual donde hizo un repaso de la organización y estructura de la entidad, los datos estadísticos y los acontecimientos más importantes ocurridos en el año anterior. 

Por su parte, Raimundo Alcaide, Director Económico, expuso a los asistentes las Cuentas Económicas y el Presupuesto para el año 2022 explicando de manera gráfica el resultado económico en relación a las partidas de ingresos y gastos.

Para finalizar, Bernabé Blanco, Gerente de la entidad, presentó el Plan de Acción de este año, un plan de acción que dividido en tres grandes bloques, ha trasladado a los socios asistentes las acciones que se llevarán a cabo para mejorar y consolidar el buen hacer de la entidad.

La Asamblea General finalizó con la entrega de una placa de reconocimiento a los miembros de la Junta Directiva que dejaban sus cargos y, con las emotivas palabras de agradecimiento de Luis Perales por su dedicación desinteresada para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

AFAS celebra su Asamblea General
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí