9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

600 dorsales disponibles para la San Silvestre Tomellosera del 31 de diciembre

Desde el viernes 20 de octubre hasta el 12 de diciembre, será posible inscribirse en la carrera

Desde el pasado viernes 20 de octubre y hasta el próximo 12 de diciembre, es posible inscribirse en la segunda edición de la San Silvestre Tomellosera. Las inscripciones se realizan a través del portal dxtchiprun.es con un coste de 8€, de los cuales 1€ está destinado al Club Deportivo N. E. Los Delfines. 

La San Silvestre Tomellosera tiene un recorrido de 5 kilómetros por las calles más céntricas de Tomelloso (La Plaza de España, la C/ D. Víctor Peñasco…) dividido en dos vueltas de 2.5 km. Un recorrido llano y apto para todos los niveles. Ese es uno de los aspectos que más potencia esta carrera, puesto que el objetivo es hacer accesible a todos el disfrute del deporte. 

Desde la organización, afirman que quiere un gran ambiente, y por eso se premiará no solo al mejor corredor/a que vaya disfrazado durante la carrera, sino también al mejor disfraz colectivo para aquellos que vayan vestidos de la misma temática (al menos 4). También habrá música durante el recorrido, en la Plaza, salida y meta de la prueba, y en diferentes puntos de la prueba, con DJs locales que animarán a los corredores. 

Habrá premios por categorías. Dos grandes categorías, senior de 18 a 54 años masculina y femenina; y veterano/a de 55 en adelante, masculina y femenina. Recibirán premios los tres primeros de cada categoría. Igualmente, y siendo que la afición a correr está muy extendida en la comarca, hay premios para los tres primeros clubes que tengan 25 o más atletas inscritos y que finalicen la prueba. 

El Club Pieles Run han querido agradecer a sus patrocinadores, Grupo Surco como patrocinador principal, ya que sus aportaciones permitirán contar un año más con una gran bolsa del corredor con productos locales, accesorios deportivos y una camiseta conmemorativa. Además, se dispondrá un avituallamiento en la meta. 

Este año, se ha adelantado el horario a las 16:00 horas para que todos los participantes puedan atender cómodamente sus compromisos familiares. Por último, la organización anima a todos a participar y que lo hagan rápido porque solo hay 600 dorsales disponibles y en la edición anterior se agotaron antes de la fecha de cierre de inscripciones. 

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí