Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Éxito en la V Jornada de Selecciones Provinciales de Fútbol y Fútbol Sala en Tomelloso

Desde la Federación Regional de Fútbol de Castilla-La Mancha pusieron en valor la calidad y el buen estado de las instalaciones deportivas utilizadas para la celebración de este encuentro

La Ciudad Deportiva de Tomelloso se convirtió este domingo, 7 de enero, en concurrido punto de encuentro para el fútbol base regional. Allí se celebró la V Jornada de Selecciones Provinciales de Fútbol y Fútbol Sala, la última de la temporada, en la que se dieron cita 350 deportistas de las categorías sub-12, sub-14 y sub-16, masculinas y femeninas, 45 técnicos, aficionados y familiares. En total en torno a 1.500 personas disfrutaron de este evento deportivo que contó con la presencia del alcalde, Javier Navarro; el concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián y el presidente de la Federación Regional de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, entre otros representantes de este organismo.

En la Jornada, organizada por la Federación, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad la Diputación Provincial y la Escuela de Fútbol Base de Tomelloso y el patrocinio de Allozo Bodegas Centro Españolas, participaron las selecciones provinciales de Ciudad Real, Albacete, Guadalajara y Toledo, que ofrecieron un magnífico espectáculo deportivo poniendo de manifiesto la calidad de la cantera regional de fútbol y fútbol sala.

La jornada dejó muy buenas sensaciones, tanto en lo deportivo como por el ambiente que se vivió en los dos campos de fútbol y el pabellón de la Ciudad Deportiva, donde se disputaron los diferentes encuentros programados a lo largo de la mañana.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes destacaron la importancia de fomentar el deporte base y los hábitos de vida saludable, además de promover la convivencia en el ámbito del deporte. Aspectos todos ellos que estuvieron presentes en esta jornada.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Desde la Federación Regional de Fútbol de Castilla-La Mancha pusieron en valor la calidad y el buen estado de las instalaciones deportivas utilizadas para la celebración de este encuentro. Una opinión que fue compartida por participantes y público asistente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí