23.1 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Emocionante pregón de Carlos Montañés para anunciar la Romería de Tomelloso 2022

En un acto en el que se nombró Mayorala a la conocidísima Chon Pedraza y que tuvo su parte musical con Marieli Blanco, Irene López y Francisco J. Sánchez

En la lluviosa tarde-noche de este viernes, tras la misa de las 20:30, la parroquia de La Asunción de Nuestra Señora acogía el primero de los actos de la tan esperada Romería de Tomelloso: El pregón y nombramiento de mayorala. Carlos Montañés y Asunción (Chon) Pedraza, fueron los protagonistas de la noche.

Instantes antes de comenzar el pregón Montañés recordaba la emoción que sintió cuando le comunicaron la noticia. Un periodista acostumbrado a vivir las fiestas tras los micrófonos va a vivir esta Romería como uno de los protagonistas. El compañero del Grupo Surco ha anunciado la Romería de este 2022, que por fín «este año sí» se va a celebrar.

Chon Pedraza, Mayorala 2022, una mujer acostumbrada a estar siempre al lado de la Virgen de las Viñas, también va a vivir este año la Romería como una de las protagonistas de la misma. Un nombramiento que ha recibido con muchos nervios y emoción, a la vez que muy agradecida por este nombramiento.

Alejandro Ramírez, presidente de la Hermandad de la Virgen de las Viñas, se ha referido a los dos protagonistas como dos personas muy cercanas con una gran devoción y fé hacia la Virgen, que van a recibir este merecidísimo homenaje, que siempre han estado disponibles cuando se les ha llamado.

Bogas Bus

Tras el pregón de Carlos Montañés ha tenido lugar el pregón musical que han ofrecido Marieli Blanco al piano, Irene López a la flauta y Francisco J. Sánchez como tenor. Un pregón musical que ha tenido como hilo conductor piezas musicales inspiradas en la Virgen y que han sido compuestas por mujeres.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí