Durante el pasado puente de agosto, los atletas del Club de Amigos del Atletismo Los Pieles Run, han participado en diferentes pruebas deportivas con buenos resultados.

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real siguió su curso por tierras de Fuente el Fresno, con una 10k condicionada por la orografía, que puso a prueba el liderazgo de Luisa Becerra Moya en categoría Master 50 femenina. Con unos excelentes 45:39 minutos, Luisa consiguió de nuevo la primera posición y encarrilar de forma clara la victoria en esta categoría. 

El resto de la expedición, un total de 17 atletas, supo superar la adversidad de los largos repechos y lograr buenos tiempos como los de Antonio y Carlos Morales, Luis Alberto Navarro, Eduardo Lara y Alejandro Sola. Se espera que el club pueda terminar en el Top 10 de clubes del circuito, ocupando actualmente la séptima posición. 

La XLV edición de la Carrera Popular Manchega de Campo de Criptana contó con la presencia de Antonio Sevilla Canales, que consiguió la cuarta plaza en la clasificación general y la segunda posición en su categoría Senior masculino, con 19:09 para una distancia de 5k. Asimismo, en la categoría sub 8 de las carreras mini, Elena Fúnez Olmedo quedó en primera posición.

Hasta Puebla del Príncipe se fue Silvia Linares para conseguir la segunda posición en categoría Veterena femenina de la primera edición de la WayRunner. Silvia empleo 43 minutos para una distancia de 8K.

Cortés Benito y Ángel Moya disputaron la Lengua y Media de Vara de Rey, tradicional carrera con motivo de sus fiestas locales. También cosecharon buenos resultados, Cortés terminó en segunda posición en la clasificación general femenina, y Ángel en tercera posición en la masculina. El club felicita públicamente a Laura Gallego Novillo por su reciente victoria en el Campeonato Regional de Triatlón Olímpico tras su tercera plaza en el Triatlón de Cuenca.

Vinícola de Tomelloso



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí