Recién inaugurada su nueva sede en la calle García Pavón de Tomelloso, Solelec Ibérica SL es una compañía eléctrica jóven, dinámica, con orientación al cliente y con los precios más competitivos del mercado.

Solelec es una alternativa real a las grandes compañías eléctricas, fundamentándose en los siguientes principios:

Es una compañía eléctrica formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las comercializadoras eléctricas.

La finalidad de los servicios de la empresa es el ahorro en la factura de electricidad. Gracias a su eficiencia en la gestión de compra energética, a una estructura equilibrada y a sus innovadores sistemas, son capaces de ofertar tarifas estables y de bajo coste para sus clientes.

Solelec velará siempre por los intereses de sus clientes buscando ahorros adicionales que reduzcan su factura, no solo con un mejor precio, sino con un menor consumo. Son asesores en materia energética, recomendando la mejor tecnología para consumir de la forma más eficiente.

Les hemos hecho una pregunta clave: ¿Puedo ser cliente de Solelec sin tener placas solares?

Respuesta: “Solelec es una compañía eléctrica, si no instalas placas solares puede beneficiarte de la energía sobrante de otros clientes a los que Solelec la ha adquirido mejorando la eficiencia de la red de distribución y la eficiencia de nuestro sistema de intermediación. Obtienes ventajas sin invertir, así que cuando veas un vecino con placas solares piensa que tu energía es más eficiente. Gracias a él, hay menos pérdidas en la red de distribución de tu zona y tu comercializadora tendrá menos costes que si te los repercute, obtendrás mejor precio gracias a cada autoconsumo que se instale”.

Debemos ir a un modelo energético más eficiente, generar la energía allí donde se consume, nos lleva a un modelo de eficiencia, sin necesidad de transportarla ni manipularla. Esa es una de las claves de ésta joven empresa de Tomelloso.

El tejado de tu negocio (o casa) puede ser un huerto solar del que tú recojas los frutos. Es posible que consumas lo que produces. Si tienes más necesidad siempre puedes consumir de la red eléctrica y vender lo que te sobre, todo en una sola factura garantizado, un solo interlocutor que te asegura que siempre tengas lo que necesites. La energía solar que produzcas será la más eficiente. No necesitas llevarla a ningún sitio: la usas en el mismo lugar donde la generas. Esta es la forma de gestión que nos ofrece Solelec.

La siempre polémica factura de la luz cuyos vericuetos conceptuales casi indescifrables nos dan para muchos disgustos, puede ser gestionada de una forma más clara y eficiente para todos los usuarios.

Desde estas páginas deseamos suerte a estos dos emprendedores en su nueva andadura y su gran apuesta por las energías renovables.

¿Quiere que su negocio aparezca en enTomelloso.com?
Contáctenos: 926 50 25 22 | [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here