La banda de Cornetas y Tambores Jesús del Perdón de Tomelloso ha cambiado su estilo musical, siendo ahora el de agrupación musical. Así lo ha informado la propia banda a través de nota de prensa, en la que explican que este cambio es debido a la situación musical que estos últimos años han atravesado. Con el parón de la pandemia y viendo el panorama musical de la ciudad, han visto necesario este cambio.

Según exponen desde la agrupación, están introduciendo nuevos instrumentos como trompetas, trombones, bombardinos, tubas, y platillos, con los que se podrá hacer una música más melódica y profesional.

Este nuevo proyecto lleva consigo una serie de gastos con los que antes no contabaa, como el alquiler del local de ensayo, nuevos instrumentos o profesores, lo que supone aproximadamente unos 5.000€ para empezar, sin contar uniformes.

De momento, y como las actuaciones no están permitidas, no cuentan con ayuda para sufragar estos gastos, por lo que planean realizar un sorteo para poder costear parte del proyecto, aunque ya prevén que necesitarán más ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here