La Óptica de Antonio, establecimiento comercial de Alcázar de San Juan, ha conseguido el primer premio del Concurso de Escaparates que cada Navidad organizan la Cámara de Comercio de Ciudad Real y Fecir y que cuenta con el patrocinio de Globalcaja y con la colaboración de Bravo y Cía Seguros, Bombo Comunicación, Cope, Onda Cero, Las Ideas del Ático, Reporpyme, IMPEFE y los Ayuntamientos de Campo de Criptana, Manzanares y Puertollano. Este establecimiento ha sido el ganador de una edición que ha batido todos sus récords al contar con 180 participantes de casi una treintena de localidades de la provincia, y que tiene como objetivo incentivar la decoración de los escaparates de la provincia en estas fiestas, de cara a dinamizar la actividad comercial.

Este primer premio, que cuenta con una dotación económica de 1.000 euros, ha sido entregado por el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León, y por el presidente de Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín. Además, este premio está acompañado de un reportaje de video, de servicios de mejora de su posicionamiento digital, así como de una campaña publicitaria en las emisoras Cope y Onda Cero.

El segundo premio del concurso, dotado con 800 euros sido entregado por Miguel Ángel León, director territorial de Globalcaja, y ha recaído en el comercio Odda Alcázar, de Alcázar de San Juan. El tercero, con un premio de 600 euros ha sido para Jiménez Valentín Seguros e Inversiones, de Tomelloso, y ha sido entregado por Pedro Lozano, director de la Escuela Superior de Diseño Pedro Almodóvar. El segundo y tercer premiados también obtienen la prestación de servicios de mejora de su posicionamiento digital.

Por último, los cuatro premios locales de los Ayuntamientos participantes han sido dotados de 500 euros para cada escaparate ganador y han recaído en Farmacia Ortopedia Arango, de Campo de Criptana; Manualidades Creando, de Ciudad Real; Hiedra, de Manzanares; y Tisú Atelier, de Puertollano. El escaparate ganador de Ciudad Real ha recibido el premio de manos de la alcaldesa de la ciudad, Eva Masías; el de Manzanares lo ha hecho de la mano de Gema de la Fuente, concejala de comercio de este Ayuntamiento. La también concejala de comercio del Ayuntamiento de Puertollano, Ana Belén Mazarro, ha entregado el premio al mejor escaparate de esta localidad; y Mayte Carmona, directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio, ha hecho entrega del premio al mejor escaparate local de Campo de Criptana.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí