Populoos
17 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Fernando de Castro Soubriet, ganador del Premio de Periodismo del XX Certamen Cultural Virgen de las Viñas

Con el trabajo titulado “Plinio y la tienda de violines de Falkland”, presentado bajo el lema “Allende los mares”

Como cada año, la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso hace entrega de los premios de su Certamen Cultural, unos reconocimientos considerados como uno de los más importantes a nivel nacional debido al número de obras presentadas y por la cuantía económica invertida en los premios.

En esta ocasión, la emblemática empresa de Tomelloso ha dado a conocer al ganador de la categoría de Periodismo. El premio ha recaído en Fernando de Castro Soubriet, por su trabajo titulado “Plinio y la tienda de violines de Falkland”, presentado bajo el lema “Allende los mares”.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El trabajo ha aparecido en la publicación Fronterad, diario digital del 06 de noviembre de 2020. El premio ha sido patrocinado por CaixaBank.

Desde la Cooperativa, han recordado que representan una de las empresas más emblemáticas de Tomelloso, no solamente por comercializar sus productos, sino por apostar por el desarrollo de un bien social, como ocurre con la celebración de este certamen.

De hecho, Virgen de las Viñas Bodega y Almazara ha sido galardonada con la medalla al mérito cultural en Mecenazgo y Promoción de la Cultura por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí