Populoos
14.5 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Javier Navarro y su Equipo de Gobierno toman el pulso a la vendimia en «Virgen de las Viñas»

El Alcalde ha mostrado su compromiso con el desarrollo y crecimiento de la cooperativa de Tomelloso

Este 25 de septiembre, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso, compuesto por miembros del Partido Popular y VOX, realizó una visita a la Cooperativa Virgen de las Viñas, para conocer de primera mano la evolución de la vendimia y dialogar sobre los proyectos que tienen en marcha. Fueron recibidos por la Junta Directiva de la cooperativa.

Durante la visita, el presidente expresó su satisfacción por el desarrollo de la vendimia, aunque mencionó que la cantidad de uva recibida ha sido menor a la esperada.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Por su parte, el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, expresó su agradecimiento a la cooperativa y reafirmó el compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo sostenible y el crecimiento de la agricultura local. Navarro destacó la importancia de la cooperativa como un referente de modernidad y compromiso con el medio ambiente, no solo a nivel local y regional, sino también mundial.

«La cooperativa Virgen de las Viñas es un ejemplo, es un referente de compromiso con Tomelloso y esperamos que año a año siga modernizando sus instalaciones, siga ampliando su producción y siga ligada al pueblo de Tomelloso», afirmó Navarro. También recalcó la importancia de la cooperativa en la economía local y regional, y la necesidad de que el ayuntamiento coopere y facilite su desarrollo y crecimiento.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí