El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicará mañana una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se autoriza el inicio y renovación de nuevos proyectos de Formación Profesional Dual a desarrollar en el curso académico 2021-2022.

En total, serán siete nuevos proyectos a desarrollar en centros educativos de las provincias de Ciudad Real y de Guadalajara en los que participan empresas de campos como el aislamiento térmico, la edificación o concesionarios oficiales de las principales marcas automovilistas. En estas empresas, el alumnado de estos centros podrá llevar a cabo formación práctica.

En concreto, en el IES ‘Profesor Domínguez Ortiz’ de Guadalajara se han autorizado dos proyectos, uno sobre instalaciones eléctricas y automáticas y otro sobre sistemas electrotécnicos y automatizados.

En el IES ‘Francisco García Pavón’ de Tomelloso se ha autorizado un proyecto sobre instalaciones eléctricas y automáticas.

Por último, en el IES ‘Aguas Nuevas’ de Guadalajara se han autorizado cuatro proyectos, en concreto sobre automoción; electromecánica de vehículos automóviles; carrocería; y proyectos de edificación.

Estos proyectos se suman a los ya autorizados a lo largo del curso 2021-2022 hasta alcanzar un total de 240 proyectos de Formación Profesional Dual en las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

Vinícola de Tomelloso



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí