18.1 C
Tomelloso
lunes, 8 abril

El ser vivo que vende el Lidl para decorar tu casa por menos de 3 euros

Decorar nuestro entorno habitual es más fácil cuantas más opciones tenemos

La decoración del hogar es un asunto extremadamente personal. Paredes blancas, de colores, usar gotelé, combinar los muebles, lámparas altas o bajas, etc. Existen tantas opciones como personas hay en este mundo.

Sin embargo, si hay un elemento que no falta para decorar en muchos de los balcones de las casas, o incluso en el interior de las mismas, son las plantas, porque ¿qué mejor manera que llenar de vida nuestro hogar que con un ser vivo? Esta semana, el supermercado Lidl ha hecho descuentos en algunas de sus plantas, por lo que es el momento perfecto para hacerse con una de ellas.

Un ejemplo es la Amarillys, una planta herbácea y perenne cuyo nombre significa «esplendor». Es precisamente esta palabra la que define el color de sus pétalos, y que está a la venta en las tiendas físicas del Lidl por menos de 3 euros.

El ser vivo que vende el Lidl para decorar tu casa por menos de 3 euros
Anarillys para decorar. Imagen: Lidl

Por otro lado, y para los amantes del verde, un color menos intenso pero que recuerda al monte y a su aire limpio, también se incluyen entre las ofertas las plantas trepadoras o las plantas con flor (ambas por 2,49€ la unidad).

Decorar nuestro entorno habitual es más fácil cuantas más opciones tenemos. Por eso, para quienes estos descuentos no hayan sido suficientes, aún habrá ofertas nuevas para estos decorados durante la próxima semana.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí