17.5 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

La nueva colchoneta de Lidl que te masajea todo el cuerpo por 50 euros

Su nivel de aceptación entre el público ha hecho que Lidl lo califique como “Producto estrella”

El conocido supermercado “Lidl” ha puesto a la venta un artículo que, tras la aceptación del público, ha logrado convertirse en “Producto Estrella”. Se trata de la Colchoneta de masaje Medisana, que, según exponen en su página web, tiene “efecto de masaje intenso y selectivo”.

Liberar tensiones después de un largo día, aliviar contracturas que tanto nos “pesan” y, en general, extender una sensación de bienestar por todo el cuerpo, son algunas de las funciones que puede cumplir este artículo que es capaz de llegar a diferentes zonas del cuerpo.

De hecho, cuenta con 4 zonas de masaje seleccionables: área superior e inferior de la espalda, muslos y pantorrillas. Es capaz de producir un agradable masaje por vibración en el cuerpo, pero también incluye la posibilidad de añadir una función de calor, y viene acompañada con una almohada integrada para facilitar la relajación.

Colchoneta de masajes Medisana Lidl
Colchoneta de masajes Medisana (Lidl)

Lidl advierte que se parará solo a los 15 minutos

Con respecto al producto, cabe recordar que las recomendaciones indican que no se utilice por un periodo superior a los 15 minutos, por lo que la colchoneta de Lidl se desconectará automáticamente cuando pasen estos minutos.

Cinco programas de masajes y dos niveles de intensidad pueden ser nuestros compañeros ideales al regresar a casa después de un día duro, y que pueden ser cómodamente activados gracias a la función de un mando a distancia. Un espacio de calma y tranquilidad pueden estar más cerca de nuestro día a día con solo un “clic”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí