16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El purificador de aire de Lidl que arrasa en el mercado por solo 60 euros

Eliminar humo, partículas flotantes en el entorno, polvo, alérgenos e incluso olores son algunas de las funciones del purificador de aire

El aire, principal fuente de vida del cuerpo humano. Respirar un aire limpio es uno de los pequeños placeres de la vida y una de las razones por las que tanto gusta ir a desconectar al campo. Trasladar esta sensación hasta nuestro hogar es casi imposible, pero no lo es respirar aire de mejor calidad.

Eliminar humo, partículas flotantes en el entorno, polvo, alérgenos e incluso olores son algunas de las funciones del purificador de aire, dispositivos creados para dejar a un lado todo aquello que contamina nuestra casa.

PURIFICADOR DE AIRE PARA MEJORAR SU CALIDAD

Precisamente en esta línea, el supermercado Lidl ha puesto a la venta su Purificador de aire por solo 59,99 euros, un precio asequible que lo ha llevado a convertirlo en un nuevo producto estrella de la cadena. Con el objetivo principal de mejorar la calidad del aire ambiental, el producto ya está a la venta a través de compra online, y estará en las tiendas físicas desde el 3 de marzo.

El aparato, que funciona enchufado a la red eléctrica, cuenta con un sistema de 3 filtros (prefiltro, filtro EPA y filtro de carbono activo). Además, está diseñado con un sensor de calidad de aire, un generador de iones que permite atrapar mejor el polvo, varios modos de ventilación, un indicador para cuando sea necesario cambiar el filtro y un temporizador con apagado automático.

Respirar el aire fresco del campo nunca será sustituible, pero disfrutar de su calidad en nuestro hogar está cada vez más cerca y a golpe de “clic”.

Purificador de Aire (Lidl)
Purificador de Aire (Lidl)
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí