Populoos
8.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El abrigo acolchado que está arrasando en el Lidl por 25 euros

Se venden ejemplares del abrigo desde la talla XS hasta la L

En plena época de invierno, el cuerpo pide un poco de calor, y ¿qué mejor manera de afrontar las bajas temperaturas que con nuestras prendas de ropa? La cadena de supermercados Lidl ha puesto a la venta un producto que está arrasando y que, solo en su web, ya cuenta con casi 200 reseñas.

Se trata del abrigo largo acolchado con cinturón que, preteñido con técnica Dope Dyed, tiene un color brillante más duradero. Acompañado de prácticos bolsillos laterales y bolsillo interior, se venden ejemplares desde la talla XS hasta la L. Por 24,99 euros se puede adquirir este producto tanto en color negro como en color morado.

ABRIGO REPELENTE AL AGUA

Combatir el frío es, sin duda, uno de los grandes retos del invierno, especialmente para que las temperaturas no paralicen nuestro día a día ni nuestras ganas de salir a la calle. Por ello, es importante contar con prendas que nos protejan del frío o cuyo material exterior sea repelente al agua (especialmente importante en épocas lluviosas).

Asimismo, el abrigo está compuesto por relleno fabricado con material 100% reciclado y cuenta con impregnación respetuosa con el medio ambiente. De momento, unos 150 usuarios ya han calificado al abrigo con 5 Estrellas en la página web de Lidl.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí