20.8 C
Tomelloso
viernes, 12 abril

El producto de Lidl para comer patatas fritas de forma más sana por 50 euros

El artículo permite comer patatas fritas sin tener que añadir aceite ni grasa

Mantener una alimentación saludable es vital para que nuestro cuerpo lleve un mejor funcionamiento. Aunque comer sano no siempre garantiza una buena salud, sí que es uno de los principales impulsos para que nuestro organismo se encuentre en sus condiciones más óptimas.

Sin embargo, la necesidad de «pecar» con algún capricho de vez en cuando suele estar presente incluso para quienes llevan las dietas más estrictas. De hecho, muchos nutricionistas recomiendan permitirnos una «comida trampa» a la semana que nos devuelva la motivación para continuar consumiendo alimentos saludables.

Escoger estas «comidas trampa» es todo un desafío, sobre todo para los amantes de los fritos y, más concretamente, de las patatas fritas. Por ello, el Lidl ha puesto a la venta un producto que permite comérnoslas, pero de una manera más sana: la Freidora digital de aire caliente 1400 W.

PATATAS FRITAS, PERO TAMBIÉN ASADAS, COCIDAS O AL HORNO

Por 49,99 euros, el conocido supermercado vende este artículo que permite freír, asar, hornear y cocer las patatas, todo ello sin tener que añadir ni aceite ni grasa. ¿Comer patatas fritas sin usar aceite es posible? Sí. Con 8 programas preconfigurados, temperatura regulable entre los 80º C y los 200ºC, y con temporizador configurable de entre 0 y 60 minutos, este producto ya está a la venta a través de pedidos online, y estará disponible en las tiendas físicas a partir del 4 de noviembre.

Comer patatas fritas nunca fue tan fácil, cómodo y sano como ahora. Una fusión que permite que nos demos un capricho alimenticio conservando el sabor clásico de este alimento, pero sin salirnos desorbitadamente de nuestra dieta saludable.

Patatas fritas

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí