El Diario Oficial de Casilla-La Mancha ha publicado la Resolución por la que se convocan para 2021 las pruebas libres para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la comunidadautónoma de Castilla-La Mancha, cuyo plazo de presentación de solicitudes irán del 7 hasta el 29 de abril de 2021 para la convocatoria de junio, y desde el 17 de junio hasta el 5 de julio de 2021 para la convocatoria de septiembre.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma educativa EducamosCLM (https://educamosclm. castillalamancha.es/), a la que podrá accederse asimismo desde la Sede Electrónica de la Administración de laJunta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

En caso de no disponer de credencial de acceso (usuario y contraseña), las personas interesadas podrán solicitarlade forma electrónica a través de la citada Plataforma o de forma presencial, previa identificación del solicitante mediante la exhibición de su DNI o NIE, en cualquiera de los centros que impartan las enseñanzas objeto de esta Resolución, así como en las delegaciones provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Esta credencial será válida, no solo para el proceso de admisión, sino para el acceso en lo sucesivo a todos los contenidos de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa EducamosCLM. Si ya se dispusiera de credencial de acceso a la plataforma, no es necesario solicitar otra específica para tramitar la solicitud de admisión, ya que dicha credencial es genérica para el acceso a la Secretaría Virtual.

La documentación que, en su caso, deba presentarse acompañando a las solicitudes conforme a lo establecido en la normativa correspondiente, deberá ser digitalizada y presentada a través de la plataforma EducamosCLM como archivos anexos de las solicitudes.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí