19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El regalo de Lidl para «volar» estas Navidades por 20 euros

Se acerca el Black Friday y, con él, los descuentos en los diferentes productos

Falta solo un mes para la llegada de la Navidad, y en las tiendas los turrones, dulces y juguetes ya se han asentado. Las compras navideñas ya han comenzado en algunas viviendas con intenciones precavidas, especialmente durante esta semana, ya que los descuentos del Black Friday animan a aprovechar la oportunidad de los precios más bajos para ir aprovisionando los futuros regalos del próximo mes.

Si hay algunos productos clave que resaltan durante esta época, son los juguetes. Para los más pequeños y para los no tan pequeños, las tiendas de juguetes sin duda obtienen sus mejores beneficios en esta fechas.

Bogas Bus

Regalo de Navidad aprovechando el Black Friday

Por ello, aprovechando la cercanía del Black Friday, el supermercado Lidl ha hecho descuentos en muchos de los juguetes de su catálogo. Uno de ellos, un Helicóptero teledirigido, por 19,99 euros (tras un descuento del 44% de su precio). Se trata de un juguete pensado para personas mayores de 14 años y que sirve, además de para entretener, para adquirir destreza como piloto a la vez de aprender divertidas maniobras de vuelo.

Resistente a choques y con protección del motor en caso de que los rotores estén bloqueados, tiene un peso que ronda los 320 gramos. Un juguete que sin duda les hará «volar» la imaginación. Los interesados ya pueden hacerse con uno a través de la tienda online de Lidl.

Regalo de Navidad de Lidl
Helicóptero teledirigido (Regalo de Navidad de Lidl)
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí