9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El adorno de Navidad en 3D que está arrasando en el Lidl por 16 euros

En su página web han indicado que quedan pocas unidades

Esta semana comienza el mes de diciembre. La Navidad está cada vez más cerca y los hogares y las calles ya empiezan a encender la iluminación propia de esta época. Un árbol navideño con su estrella en lo más alto, los portales de Belén o las guirnaldas son grandes clásicos de la decoración que cada año envuelve los hogares en un ambiente de celebración.

Para llenar tanto el interior como el exterior de nuestras casas de más brillo, el supermercado Lidl ha puesto a la venta una Figura en 3D de tubo luminoso. Con un funcionamiento que requiere estar enchufado a la red eléctrica, este adorno de Navidad posee un temporizador de 6 horas con repetición automática diaria.

Su funcionamiento es sencillo: solo es necesario conectarlo a la hora deseada y accionar el temporizador pulsando un botón. Con una protección contra chorro de agua, el dispositivo cuenta con entre 120 y 144 LEDS de bajo consumo y larga duración.

Calificado por la propia marca como producto estrella, la página web ya indica que quedan pocas unidades disponibles. Ahora, decorar nuestro hogar de una forma más original es posible con este adorno de Navidad, que incluye la posibilidad de ser un reno, un trineo o un reno trineo.

El adorno de Navidad en 3D que está arrasando en el Lidl por 16 euros
Adorno de Navidad, Figura en 3D
https://clk.tradedoubler.com/click?p=297358&a=3244860&g=24849500
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí