Imagen de archivo

La asamblea local de Izquierda Unida de Tomelloso ha mostrado su inquietud por conocer los detalles de cómo se va a gestionar el superávit en el municipio, tras conocerse el acuerdo firmado entre la Federación Española de Municipios y Provincias y el Gobierno de España.

Un acuerdo que movilizará entre los años 2020 y 2021 la cantidad de 5000 millones que irán encaminados a desarrollar actuaciones en diversos ámbitos como transporte, cultura, cuidados y otros muchos.

La formación de izquierdas ha pedido al Ayuntamiento, con la mayor brevedad posible “una amplia transparencia con la ciudadanía, dándonos a conocer cómo se va a gastar ese dinero, en qué áreas y para qué”.

La formación entiende “que es una gran cantidad de dinero que bien utilizada puede mejorar la vida de las y los vecinos de Tomelloso”.

Para IU es importantísimo que todas y cada una de las decisiones que se toman en el Ayuntamiento “sean públicas, transparentes y que lleguen a cada uno de los tomelloseros y tomelloseras”. De esta manera, la formación pide al equipo de gobierno local que haga público cada uno de los detalles del uso del superávit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here