La Asociación de Acuarelistas de Tomelloso y Comarca se prepara para el nuevo curso

Manuel Buendía dirigirá un año más los talleres de Acuarela y Técnicas sobre papel

La Asociación de Acuarelistas de Tomelloso y Comarca, nacida hace ya algo más de tres años en la ciudad tomellosera, continúa con su labor de promoción y difusión del Arte y la cultura, aunque en esta ocasión centrada en la técnica de la acuarela. Para este curso que empieza, se pretende ampliar sus ofertas e incluir charlas y todo tipo de eventos que dinamicen la actividad cultural de nuestra ciudad.

Este nuevo curso, que comenzará a principios del mes de octubre, incluirá en sus talleres la técnica de la acuarela, así como todo tipo de técnicas mixtas y técnicas sobre papel, tales como pastel, tinta, lápices de colores, carboncillo y grafito.

Según nos comenta su director, el maestro Manuel Buendía, “en realidad ya el curso pasado dimos todo tipo de técnicas sobre papel, porque soy bastante enemigo de la ortodoxia, y entiendo que es más importante conseguir buenos resultados y conocer todas las posibilidades plásticas de las distintas técnicas. No obstante, la acuarela seguirá siendo el alma máter de los talleres, y cada alumno tendrá su atención personalizada, por lo que son las propias necesidades de cada uno las que marcan la programación didáctica específica a seguir”.

Los talleres se impartirán en el local del que dispone la asociación: el centro social de la Avenida de Niort. Los interesados pueden contactar por whatsapp a través del número 693907739 (sólo whatsapp, no llamadas).

Dados los resultados de los alumnos en los años precedentes, desde la Asociación manifiestan que no les cabe duda de que este nuevo curso que va a empezar será muy productivo. Estos son algunos de los trabajos del taller de anteriores cursos:




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí