Populoos
17.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Javier Navarro: «Este domingo no se votan coaliciones, se elige entre dos modelos de gobierno»

"Se va a decidir si queremos continuar con la política de la improvisación, el engaño y la mentira, o si queremos un cambio que solucione los problemas reales de los vecinos de Tomelloso"

El Partido Popular de Tomelloso ha realizado su acto de fin de campaña en el CEIP Maternidad. Aquí, Javier Navarro ha querido aprovechar para «dar las gracias a todas las personas que han colaborado con el Partido Popular y con las personas que forman la candidatura para estas elecciones».

Ha sido una campaña «muy exigente, que ha incluido el puerta a puerta por todas y cada una de las casas de los vecinos de Tomelloso, donde también nos hemos reunido con colectivos y asociaciones, además de los encuentros vecinales que hemos llevado a cabo». También ha tenido palabras de agradecimiento con los interventores y apoderados que estarán el domingo en los colegios de Tomelloso.

Bogas Bus

DOS MODELOS DE GOBIERNO

El domingo se van a votar dos modelos de gobierno, el del Partido Socialista y el del Partido Popular. «No se van a votar coaliciones, hay que elegir entre el continuismo del PSOE de Inmaculada Jiménez y Emiliano García Page, o si queremos el cambio de Paco Nuñez y Javier Navarro. También se va a decidir si queremos continuar con la política de la improvisación, el engaño y la mentira, o si queremos un cambio que solucione los problemas reales de los vecinos de Tomelloso con propuestas tan interesantes como la reformulación de la obra de la plaza o la construcción de una ronda perimetral de circunvalación. La construcción de una nueva biblioteca en la Plaza de Abastos. Unas medidas que son las que necesita la sociedad de Tomelloso en definitiva que van a dar respuesta a las necesidades de Tomelloso».

Javier Navarro: "Este domingo no se votan coaliciones, se elige entre dos modelos de gobierno"

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí