3.1 C
Tomelloso
viernes, 1 marzo

Castilla-La Mancha Media propone un concurso para elegir el pueblo que dará las campanadas de 2019

Están invitados todos los municipios de la región

Aquellos municipios de la región que deseen participar en un concurso para ser el lugar elegido por la televisión pública para la retransmisión de las campanadas de fin de año, pueden, desde hoy, presentar sus candidaturas.

Castilla-La Mancha Media ha anunciado así el contenido del nuevo programa Dar La Campanada, pensado para que los pueblos de la región tengan la oportunidad de ser el lugar desde donde CMM despida el año.

Desde hoy pueden consultarse en la Web las bases de este concurso al que puede concurrir cualquier municipio de la región, exceptuando las cinco capitales de provincia y los tres pueblos ganadores de El Pueblo Más Bonito: Belmonte (Cuenca), Liétor (Albacete) y Villahermosa (Ciudad Real).

Tras un proceso de votación en redes sociales, serán 15, tres por provincia, los municipios que opten a ganar el concurso y convertirse en el “plató” desde el que se emita el programa Especial de Fin de Año de CMM.

Dar la campanada 2019 está concebido como un programa multiplataforma con desarrollo en Web, redes sociales, televisión y radio. Servirá para conocer de cerca los pueblos, las gentes, sus inquietudes y su contexto espacial.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 8. Los interesados, personas físicas o cualquier institución o asociación, deberán enviar una foto y una sencilla descripción o memoria a [email protected].

Inma Delgado Fotografía New Born

Los participantes entrarán en un proceso de selección que irá del 9 al 15 de septiembre. Los 15 pueblos más votados recibirán la visita de un reportero que ayudará a conocer más en profundidad cada una de las localidades.

Desde finales de de octubre y semanas sucesivas, se emitirá una serie de programas  que mostrarán los valores de cada municipio.

A través de sus diferentes medios, Castilla-La Mancha Media informará sobre este concurso al objeto de sumar el mayor número de participantes posibles.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí