Populoos
9.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Núñez se muestra «contento» de que se haya cerrado el debate pero sigue retando a Page a un cara a cara

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha mostrado «contento» de que se haya cerrado la negociación del debate electoral que tanto él como los candidatos de PSOE, Emiliano García-Page; Unidas Podemos, José García Molina; Ciudadanos, Carmen Picazo; y Vox, Daniel Arias, protagonizarán el día 20 en las instalaciones de Castilla-La Mancha Media (CMMedia) aunque ha insistido en que su deseo sería que hubiera un cara a cara con García-Page.

Núñez, a preguntas de los medios durante la visita que ha realizado a la empresa Nazan PVC de Manzanares (Ciudad Real), ha reconocido que «cuando uno negocia, siempre le hubiera gustado más y siempre se deja cosas», aunque ha destacado que «lo importante es que haya debate».

Del mismo modo, ha incidido en que la Junta Electoral Central pone condiciones a este tipo de debates «cuando los partidos políticos no quieren debatir». «Si Page quiere tener un debate con el candidato que puede ser la alternativa a la Presidencia del Gobierno no tiene que escudarse en le Junta Electoral. Lo que ha hecho el PSOE es una forma de usar un escudo para intentar evitar un debate», ha apostillado.

Sobre el cara a cara, ha bromeado que estaría dispuesto a participar en él en cualquier condición y en cualquier lugar, incluido el teatro de la localidad manzanareña. «Más céntrico y mejor comunicado no vamos a encontrar otro sitio», ha bromeado.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí