Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Varios canteranos harán la pretemporada con el Atlético Tomelloso

Javi Dueñas, Esteban y Guille Manzanares, recién salidos de juveniles, y Torres y Javi Hilario, del Juvenil “A”, harán la pretemporada con el primer equipo. Crespo volverá tras su cesión a Pedro Muñoz.

No para de trabajar el Atlético Tomelloso. Cuando todavía no ha pasado ni un mes desde que terminara la competición, el cuerpo técnico tiene muy clara la línea a seguir para la próxima campaña. Y es que a día de hoy, el club ya ha anunciado hasta diez renovaciones y ocho bajas, por lo que los únicos que quedan en el aire son el canterano Javi López, pendiente hasta el 30 de junio de una respuesta del Conquense, y Manu Monteagudo, en compás de espera para tomar una decisión sobre su futuro. El resto, tiene claro quién seguirá y quién no en el Atlético Tomelloso. Incluso los juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo y que tendrán la oportunidad de ganarse la confianza del técnico, Darío Martín.Y es que, si ya el año pasado fueron varios los juveniles que participaron en entrenamientos, fueron convocados e incluso llegaron a debutar, la apuesta por el desarrollo de los jóvenes talentos que maduran en la cantera seguirá siendo bastante importante.

Comenzando por jugadores aún en edad juvenil, Torres y Javi Hilario, del Juvenil “A”, trabajarán a las órdenes de Darío en una pretemporada que arrancará en torno al 20 de julio. Cabe recordar que Torres ha sido un fijo en los entrenamientos durante todo el año, habiendo jugado varios partidos en el primer equipo a pesar de ser juvenil de segundo año. Por su parte, Javi Hilario, jugador que ha tenido una evolución espectacular, ha sido una de las revelaciones del juvenil de Julián Espinosa y desde el club se le desea seguir viendo evolucionar al lado del primer equipo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Por su parte, jugadores que ya han acabado la etapa juvenil como el portero Javi Dueñas, el central Esteban y el mediocentro Guille Manzanares, tratarán de convencer al técnico en ese periodo preparatorio. El primero de ellos cuenta con muchas papeletas para formar parte de la primera plantilla, aunque deberá valorarse la mejor opción puesto que comenzará en breve sus estudios universitarios. Los casos de Esteban y Guille Manzanares si bien son similares, lo que se desea es testarlos en pretemporada y buscar una cesión lo más beneficiosa posible para su crecimiento.

Por último, el canterano Crespo regresará a la disciplina auriverde una vez finalizada la cesión al Atlético Pedro Muñoz. El central ha completado una gran segunda vuelta en Primera Preferente disputando 17 partidos y, pese a que no ha podido evitar el descenso del equipo perroteño, vuelve con el objetivo individual cumplido a ganarse un puesto entre los 22 que formaran parte de la nueva plantilla.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí