8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Tomelloso vive una espectacular tarde de Ciclismo Adaptado

Tomelloso acogió la lluviosa tarde del sábado la primera de las pruebas del calendario de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. Alrededor de 75 deportistas, referentes mundiales del para-ciclismo, recorrieron las calles de Tomelloso, que a pesar de la lluvia congrego a algunos aficionados para ver, sin duda, un gran espectáculo tanto deportivo como de esfuerzo personal.  La prueba, ha sido organizada por la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha, FUCICAM, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, manifestó que Tomelloso es un motor en materia de discapacidad por lo tanto el Ayuntamiento de Tomelloso tiene que responder, y por eso se ha apostado por traer de nuevo esta prueba ciclista a la ciudad. Desde el Ayuntamiento se va a seguir trabajando para que la ciudad siga siendo referente a nivel nacional en deporte adaptado. Agradeció la presencia de la Alcaldesa de Tomelloso y del director general de Deporte y Juventud de la Junta.

Por su parte Juan Ramón Amores, ha destacado  la importancia de que Castilla-La Mancha acoja eventos deportivos como la prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado que ha tenido lugar hoy en Tomelloso, pues supone una ocasión para dar a conocer esta tierra con los participantes y acompañantes que acuden y para poder disfrutar aquí de los mejores especialistas en los distintos deportes.

Clasificación

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí