Populoos
12 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Luque, cuarta renovación en el Atlético Tomelloso

Tras el entrenador, Juanfri, De la Hoz y Gascón, Luque se ha convertido en la cuarta renovación. Su polivalencia y perfil ofensivo, claves.

Sigue el chorrillo de renovaciones en el Atlético Tomelloso. La oficina del club auriverde es una constante entrada y salida de jugadores para perfilar una temporada que se avecina ilusionante. Tras las renovaciones de Juanfri, De la Hoz y Gascón, el siguiente en renovar ha sido Luque, carrilero derecho que ha terminado siendo uno de los jugadores más rentables del equipo.

Después de aterrizar en el mercado de invierno procedente del Almagro, Luque llegaba al Atlético Tomelloso para cubrir la banda derecha. Pese a ser un jugador de perfil ofensivo, el de Pozoblanco se adaptó muy bien al lateral para cumplir con el deseo de Darío que era el de tener dos laterales de largo recorrido. Al final, el jugador ha terminado jugando 14 partidos de titular y ha marcado dos goles. La nota negativa la puso con su lesión en la mano y que le tuvo en el dique seco casi un mes, pero su polivalencia, versatilidad, y perfil ofensivo han sido algunos de los motivos por los que Luque ha renovado con el Atlético Tomelloso.

Diputación de Ciudad Real

“Cuando se está a gusto en un sitio es difícil cambiar”, comentaba Luque tras sellar su acuerdo. “Tenemos muchas de empezar y hacerlo bien, pero sobre todo, de quitarnos esa espinita después de una temporada tan complicada”, subrayaba mientras indicaba que “será importante empezar bien para ir cogiendo confianza” y concluía diciendo que “tenemos ganas de devolverle a la afición todo lo que nos ha dado”.

Con Luque son ya cuatro los renovados en el Atlético Tomelloso. En las próximas horas seguirán los movimientos en cuanto a renovaciones. Los fichajes, tendrán que esperar, aunque, tanto el presidente, Cristóbal Moraga, como el entrenador, Darío Martín, tienen muy claro lo que quieren.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí