5.8 C
Tomelloso
martes, 23 abril

La Hermandad Virgen de las Viñas ya tiene nuevo presidente

El amor por la Virgen de Tomelloso es lo que mueve a esta Hermandad

El nuevo presidente de la Hermandad Virgen de las Viñas ya tiene nombre y apellidos: Alejandro Ramírez Soriano. A partir de ahora, Alejandro será el encargado de convertirse en el nuevo conductor de esta Hermandad, tan prestigiosa y conocida dentro de nuestra ciudad.

De los 117 hermanos que forman parte de la misma, Alejandro logró el apoyo de 104, quienes demostraron su respaldo el pasado domingo 17 de junio durante una asamblea celebrada por sus miembros.

Una vez que el obispo ha ratificado el puesto y realizado el juramento de los cargos, Alejandro, junto a las otras 11 personas que forman parte de la nueva junta directiva de la Hermandad, seguirá trabajando para engrandecer la devoción de la Virgen de las Viñas, siempre con ilusión, sencillez y humildad.

 

¿QUIÉNES CONFORMAN LA JUNTA DIRECTIVA?

La Hermandad Virgen de las Viñas ya tiene nuevo presidente

Finalmente, la nueva Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen de las Viñas está compuesta por Cecilio Caro Parreño, vicepresidente económico; Pilar Moreno Carretero, secretaria; Tomasita Rodrigo Olmo, vicesecretaria; Ramón Díaz Cano, tesorería; Antonio Olmedo Navarro, vocal responsable de logística-traslados-, Isabel Cañas Domínguez, vocal responsable de Intendencia-sacristía; Gabriel Grande Morales, vocal adjunto de logística-mantenimiento; Emilio Morales Morales, vocal capataz de Pinilla; Félix Hurtado Jiménez, vocal adjunto de tienda-sacristía; Alberto Plaza Llorente, vocal de medios redes y devoción mariana; Julián Gigante Ortiz, vocal de infraestructura y mantenimiento santuario.

Bogas Bus

El amor por la Virgen de Tomelloso es lo que mueve a esta Hermandad, donde se encuentran representadas las distintas parroquias de la ciudad, a intentar llevar su imagen a los colectivos tomelloseros. Mostrándose ilusionados y con ganas de trabajar por la Virgen de las Viñas, habrá que esperar a los próximos encuentros de la asamblea para conocer qué retos les depara el futuro.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí