20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El recientemente nombrado capitán de la Guardia Civil, Miguel Ángel Ciudad, hace un bonito donativo a la Virgen de las Viñas

Un tricornio de gala y un sable de oficial pasarán a formar parte del patrimonio del museo de la patrona

En un emotivo acto, la Hermandad de la Virgen de las Viñas ha recibido una donación especial por parte de Miguel Ángel Ciudad Gutiérrez, recién ascendido a Capitán de la Guardia Civil. Rodeado de su familia y amigos, el capitán entregó su tricornio de gala y un sable de oficial al mayordomo de la Hermandad, Félix Godoy, así como al presidente de la misma, Alejandro Ramírez. Estos objetos serán expuestos en el museo de la Hermandad, enriqueciendo así el patrimonio dedicado a la Virgen.

Este gesto ha sido recibido con gran agradecimiento y reconocimiento por parte de la Hermandad, destacando no solo la profesionalidad y dedicación de Miguel Ángel Ciudad, sino también su profunda devoción hacia la Patrona.

El presidente de la hermandad ha expresado su gratitud al recién nombrado capitán por este emotivo gesto y por contribuir significativamente al legado y patrimonio de la hermandad.

El evento marca el cierre de un fin de semana lleno de emociones, fe y amor hacia la Virgen de las Viñas, tras la presentación de los niños nacidos durante el 2023 este sábado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí