Populoos
17 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

‘El Flautista de Hamelin’ llega este mes a Tomelloso

Las entradas ya están a la venta, al precio de 7 euros las del patio de butacas y 5 las de anfiteatro

Ya están a la venta las entradas para la representación de El Flautista de Hamelin que la compañía Nacho Vilar Producciones S.L llevará al Teatro Municipal el próximo 22 de septiembre, sábado, a las ocho de la tarde. Una representación que está fuera de abono y cuyas entradas se venden al precio de 7 euros las del patio de butacas y 5 las de anfiteatro.

'El Flautista de Hamelin' llega este mes a TomellosoEl flautista de Hamelin ha cautivado siempre por su misterio. Una leyenda de trasmisión oral, un cuento popular (docuemntado por primera vez por los hermanos Grimm), un poema (Robert Browning, 1845) y quizás, un hecho real con dos finales diameteralmente distintos: los niños vuelven al pueblo con sus familias o no vuelven. No hay una única interpretación para la historia del Flautista de Hamelin.

Año tras año, siglo tras siglo, versión tras versión, ha ido ganando matices y abriendo incógnitas y, a su vez, recogiendo toda la magia, la fantasía y la musicalidad uqe ha ido encontrando por el camino.

Y el sábado en Tomelloso, se puede disfrutar la visión que de esta obra tiene su directora, Encarna Illán. Su pequeño se llama Leo… y “su paso lento está acompañado del maravilloso tamborileo de la madera sobre el suelo”. “Se nos antoja que cuando Leo camina, toca con su muleta la gran piel de tambor del mundo la piel y el alma de todos nosotros”.

Bogas Bus

La obra contará con la actuación de siete actores: Antonio Chumillas, Rosalía Bueno, Salva Riquelme, Paco Beltrán, Sergio Alarcón, Jacobo Espinosa y Toñi Olmedo, dan vida en esta representación a otros tantos personajes.

Las entradas se pueden adquirir en la Posada de los Portales y a través del portal de venta de entradas on line www.giglon.com

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí