Populoos
17 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El Club Balonmano Tomelloso comienza los entrenamientos para preparar la nueva temporada

El Club Balonmano Tomelloso comienza los entrenamientos para preparar la temporada 2018/2019. Con una plantilla sin muchos cambios respecto a la de años anteriores, cabe destacar la retirada del hasta ahora capitán del equipo, Miguel Ángel Becerra, que deja las pistas después de más de 25 años siendo jugador y pasando por todas las categorías de formación del club. Desde ahora, realizará las funciones de ayudante al nuevo entrenador, Jorge Ortiz.

En cuanto a lo institucional, tras 2 años de patrocinio, Mecoval Motor dejará de ser el sponsor principal y dejará de prestar su nombre al equipo, aunque seguirá apoyando al club de forma activa y mediante un patrocinio estándar. La Junta Directiva del Club quiere agradecer a la empresa establecida en Valdepeñas, su incondicional apoyo mostrado en estas temporadas y la confianza depositada en el club, además del excelente trato recibido en este tiempo y que seguro se hará extensible en años venideros. Ahora, los directivos se encuentran inmersos en un proceso de búsqueda de un nuevo contrato de patrocinio principal o mecenazgo con alguna empresa que pueda garantizar la viabilidad económica y la estabilidad del nuevo proyecto. Además, se han renovado casi la totalidad de acuerdos con las empresas que también apoyan año tras año al equipo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El Club ya tiene fijada tres fechas con partidos de pre-temporada. El primero, el próximo día 15 de agosto, en el Torneo de Feria y Fiestas de Villarrobledo. El 1 de Septiembre se disputará el Torneo de Feria de Tomelloso frente al Balonmano Almagro, y el día 22 de septiembre el club organizará la tercera edición de su ya tradicional Torneo Nacional de Balonmano. A estas citas habrá que añadir algún partido más aún por concretar.

El Club Balonmano Tomelloso comienza los entrenamientos para preparar la nueva temporada

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí