Denuncian el exceso de suciedad en las calles de Tomelloso

El problema de la suciedad en Tomelloso se ha vuelto crónico por la nefasta gestión del equipo de gobierno socialista, así lo denuncian desde el PP

- Publicidad -

Las calles de Tomelloso sufren en la actualidad un estado lamentable como consecuencia de la gran cantidad de basura que hay en ellas. Así lo ha denunciado esta mañana Cristóbal Moraga, concejal del Partido Popular, quien asegura que no es la primera vez que la ciudad se enfrenta a este problema.

“El año pasado por estas fechas nos encontramos con un problema similar”, ha aseverado, “y el equipo de gobierno no encontró una solución al problema”. Se trata de un hecho que, desde el Partido Popular, ven como una muestra de “nula capacidad de gestión”, sobre todo teniendo en cuenta que este es el año en el que más dinero se ha invertido para intentar solucionar el problema.

Moraga ha querido hacer un llamamiento a Cortes Cano, portavoz de Ciudadanos y representante del Ayuntamiento en Comsermancha, quien desde su posición podría actuar en cuestiones como el de los contenedores, lo que la convertiría en co-responsable de esta situación.

 

¿Cuáles son las zonas más afectadas?

Desde la formación, han asegurado que son varias las zonas más afectadas de la ciudad, siendo estas las periféricas, las zonas verdes o ajardinadas. Concretamente, la suciedad se trata de los Jardines de la Calle García Pavón, el Parque Teatro Municipal, el Parque Historias de Plinio, el Parque Urbano Martínez, la Avenida Príncipe Alfonso, el Paseo de Las Moreras y Jardines Calle Campo.

«Mucha imagen del Ayuntamiento, pero la casa sin barrer». “Miles de personas sufren malos olores, las papeleras están llenas y nadie se encarga de recogerlas, hay malos olores en los contenedores, sumideros lodados”, son algunos de los ejemplos dados por el concejal.

Desde la formación apuntan uno de los orígenes del problema a las políticas de empleo de Page, cuyos planes aún no cuentan con una convocatoria oficial que concrete los programas, razón por la que los servicios se están retrasando. Moraga ha explicado que por culpa de estos Planes de Empleo, “pasamos de no tener a nadie contratado durante los primeros 8 meses del año a después tener una plantilla de 200 personas durante los últimos 4 meses”, algo que considerando totalmente absurdo.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí