La campaña de juguetes, organizada un año más por el Ayuntamiento de Tomelloso para que todos los niños y niñas de familias con menos recursos económicos de la localidad puedan también disfrutar en estos días de la alegría de que los Reyes Magos pongan un regalo en sus manos, ha sido todo un éxito, logrando batir récord.
Las áreas municipales de Cultura y Deportes, han conseguido reunir en la edición de este año más de 1.000 juguetes, que serán repartidos por Cruz Roja, Cáritas y Ayudemos Entre Todos, esta última, con el fin de intercambiarlos por alimentos y así ayudar a la gente que más lo necesita.
La novedad de este año dentro de la campaña ha sido la Masterclass de Zumba Solidaria, organizada por el Área de Deportes en el Palacio de Navidad, en la que la inscripción debía hacerse entregando un juguete. Una iniciativa con la que se consiguió recoger 300 juguetes..
Además, a través del Área de Festejos y gracias a la colaboración de La Caixa, Talleres Jesús Morales, Comestibles Ortiz Zafra, Coviran, Radio Surco y el Centro Médico Lamar, el Ayuntamiento ha adquirido alrededor de 500 juguetes, con una inversión, por segundo año consecutivo, de 6.000 euros.
También el Grupo Mapfre, ha colaborado en esta campaña aportando más de 200 juguetes, obtenidos de la recogida que ha organizado en distintas oficinas de la comarca.