Tomelloso realiza este viernes una Máster-Class solidaria a beneficio de Cruz Roja

Este viernes, a partir de las 21.00 horas, Tomelloso podrá participar en una Master Class de Baileactivo solidaria, a beneficio de Cruz Roja Española. Esta actividad, que tendrá una duración aproximada de dos horas, está organizada por el Grupo Essential y contará con Danny Zamabrano y la instructora de Tomellloso, Ana Belén Serrano. Juntos harán bailar y activar todos los sentidos de las personas participantes que se acerquen hasta la Discoteca de Verano La Terraza de Tomelloso, donde se llevará a cabo esta sesión deportiva.

Advertisement

Además, los niños tendrán actividades de entretenimiento gracias a la colaboración de ‘Pan pa´ hoy’ que se encargarán de divertir a los más pequeños con juegos y pinta caras paralelamente a la sesión de baile.

Para hacer posible esta actividad, también colabora Grupo Surco que, al igual que el resto de organizadores y colaboradores, lo hará de manera desinteresada.

La inscripción se realizará previamente al inicio de la sesión de baile; el coste es de 3 euros por persona que se destinará a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Tomelloso. También se ha habilitado una inscripción solidaria – dorsal cero para quienes quieran colaborar; podrán hacer sus donativos a través de la cuenta bancaria del Banco Santander ES72 0049 0136 35 2110084141 Concepto: Master-Class Baileactivo Tomelloso.

Desde Cruz Roja Española muestran su agradecimiento a todas las personas participantes y organizadores de esta actividad solidaria ya que, incluso, los instructores se desplazarán desde Madrid para esta Master Class.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí