20.8 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Fuente el Fresno acogerá este fin de semana la segunda prueba del Open XC de C-LM

Fuente el Fresno acogerá este fin de semana la segunda prueba del Open XC de C-LM

La localidad ciudadrealeña de Fuente el Fresno será el escenario del III XC del Tomillo, segunda prueba puntuable del Open XC de Castilla-La Mancha, que se desarrollará en la mañana del domingo 12.

Organizado por el Club Ciclista El Fresno, la prueba de montaña se disputará en el bello paraje natural de la ermita de Santa Lucía, sede de la romería local. El circuito, muy trabajado y divertido, consta de algo más de seis kilómetros que discurren en un 90% por senderos, con un desnivel acumulado de 180 metros.

La prueba tiene una alta previsión de participación, desde las categorías promesas hasta los Máster 60. Las inscripciones, cuyo plazo acaba el próximo viernes 10 a las 14 horas, ya rozan los doscientos participantes llegados de toda la región, además de Granada , Jaén , Alicante, Badajoz, Madrid , Córdoba…, destacando la alta inscripción femenina y de deporte escolar.

Bogas Bus

La organización tiene previstos más de mil trescientos euros en premios y una bolsa de corredor para los doscientos primeros inscritos.

Del mismo modo, también se espera una gran afluencia de público debido a la alta ocupación que presentan los alojamientos rurales de la zona para el fin de semana, coincidiendo también en la tarde del sábado 11 con el Desfile de Comparsas y Carrozas del Carnaval que tuvo que suspenderse la semana anterior por las condiciones meteorológicas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí