30.3 C
Tomelloso
lunes, 24 junio

Tomelloso acogerá un campeonato regional donde participarán las mejores escuelas de ciclismo

El Campeonato de Castilla-La Mancha de Escuelas de Ciclismo se celebrará el próximo 31 de mayo

El próximo viernes, 31 de mayo, Tomelloso se vestirá de gala para recibir la disputa del Campeonato de Castilla-La Mancha de Escuelas de Ciclismo, un evento deportivo en el que participarán las mejores escuelas de la región y que ha sido organizado por la Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo.

Serán seis las categorías que participarán en la competición: promesa masculino, promesa femenino, alevín masculino, alevín femenino, infantil masculino e infantil femenino. A partir de las 10:00 horas, se dará el banderazo de salida a la prueba de contrarreloj en la avenida Javier Lozano, reservada a la categoría de infantiles.

Advertisement

Una vez terminada la prueba de contrarreloj, se comenzará con la disputa de las pruebas en línea, aproximadamente a las 10:45 h., en las que participarán todas las categorías en el mismo escenario de la contrarreloj.

Después de las pruebas en línea se hará un receso para comer y se retomará la competición en el recinto ferial a las 16:30 h., para llevar a cabo la disputa del Campeonato de Castilla-La Mancha de gymkana.

Desde la organización, animan a los vecinos de Tomelloso y alrededores a disfrutar de una jornada deportiva con el mejor talento de las escuelas de ciclismo de la región.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí