Populoos
17 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Este viernes se abre el plazo para concurrir a los Premios Extraordinarios de FP de Grado Superior

Este viernes se abre el plazo para concurrir a los Premios Extraordinarios de FP de Grado Superior

Este viernes se abre el plazo de presentación de solicitudes para concurrir a los Premios Extraordinarios de Formación Profesional (FP) de Grado Superior, convocados por la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación. Los interesados podrán presentar solicitudes hasta el 13 de enero.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves, y recoge Europa Press, la Resolución de la Consejería del ramo, en la que se indica que estos premios están dirigidos a estudiantes que hayan superado un Ciclo superior durante el año 2016 con una puntuación igual o superior a 8,5 puntos y que pueden solicitarlos hasta el próximo día 13 de enero a través de la página.

Estos premios que, correspondientes al curso académico 2015/2016, conceden un reconocimiento a cada una de las veinte familias profesionales de estos ciclos, tienen el propósito de reconocer la trayectoria académica y profesional de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa.

Los estudiantes galardonados, que pueden haber cursado sus enseñanzas tanto en centros públicos como privados y en régimen presencial como a distancia, recibirán un diploma acredidativo y estarán exentos de pagar los servicios académicos del primer curso de los estudios superiores realizados en un centro público de la región.

Además, los que consigan este reconocimiento, podrán concurrir a la correspondiente convocatoria de los Premios Nacionales de FP de estos ciclos superiores.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Los alumnos, que reuniendo los requisitos indicados deseen optar al Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado superior, formalizarán la solicitud de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa ‘papas.educa.jccm.es/papas/’

De igual modo, podrán presentar solicitudes en el registro de los Servicios Centrales de la Consejería competente en materia de educación o en las Direcciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes, así como en cualquiera de los lugares previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí