18.1 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Tomelloso acoge el Campeonato de Castilla-La Mancha de Kick Boxing

kick boxing

El próximo sábado la ciudad de Tomelloso acogerá el VII Campeonato de Castilla-La Mancha de Kick Bosing. Será el próximo sábado 21 de marzo, a partir de las 13:30h,  en el pabellón San José y está organizado por la Confederación Española de Kick Bosing, el club Alma Matter y el Ayuntamiento de Tomelloso.

El concejal de deportes, Vicente García-Antón agradeció a la Confederación por contar con Tomelloso para la celebración de este evento deportivo y al Club Alma Matter y a su presidente, Rafael Fillol, por la organización de este campeonato con la complicidad del Ayuntamiento y el PMD. García-Antón invitó a los aficionados al deporte, conozcan o no esta modalidad deportiva, a asistir al pabellón San José a contemplar el torneo.

El presidente del club Alma Matter, Rafael Fillol, agradeció por su parte al Ayuntamiento, al PMD y a los patrocinadores las ayudas e infraestructura necesaria para llevar a cabo el Campeonato. Se van a llevar a cabo 17 combas, explicaba Fillol, masculino y femeninos, divididos en distintas categorías. Éstas son, Categoría A para profesionales, B que corresponde a los amateurs y la categoría C, en la que se incluyen todos los competidores que no tienen edad suficiente para el desarrollo de las distintas técnicas. También se va a llevar a cabo un enfrentamiento internacional entre Ucrania y España, serán dos combates, señaló Fillol.

Además del ring y los combates propiamente dichos, anunciaba el presidente de Alma Matter, dentro del pabellón habrá una especie de feria en la que se va a encontrar stands dedicados al mundo del deporte de contacto. Se va a contar con un espectáculo de luz y sonido a cargo del DJ Toledo. Desde Murcia llega uno de los mejores fotógrafos deportivos de España, Arturo Manzaneque para dar un curso sobre fotocall.

Van a participar dos campeones de España de  KincK Boxing, ambos de Tomelloso. Gonzalo Blanco, dos veces campeón de España y Raúl Miralles, campeón de España de Ligyh Kick Boxing que hará su debut en el campo amateur en su ciudad.

Bogas Bus

El secretario de la federación. Sebastián Marín, invitó al público a la asistencia al evento, señalando que hay muy pocos espectáculos como el que se va a poder contemplar el sábado en el Pabellón San José.

cartel kick boxing

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí