Populoos
8.1 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Pan pa´hoy arriesga y gana con “A este bosque le falta un tornillo”

bosque tornillo

La Muestra Local de Teatro de Tomelloso representó este lunes una obra dirigida al público infantil.  Pan pa´hoy tuvo el atrevimiento de hacerlo con el montaje “A este bosque le falta un tornillo”, cosechando un gran éxito. Ya se sabe: para ganar hay que arriesgar.

Con una buena entrada —la platea estaba prácticamente llena— la compañía representó este lunes las aventuras y desventuras de Cascabel, tras haberse aplazado por el trágico fallecimiento del deportista Miguel Moreno, a quien se homenajeó guardando un minuto de silencio.

La directora Carmen “Pitu” López es la autora de esta obra que narra el avatar del mentado duendecillo Cascabel en el bosque de Rainbow. Mucho más animado que aquel de Cecebre que describió Fernández Flórez, aquí aparecen —además del mentado Cascabel—, una bruja, un mago, un empresario, una gata… Hadas, duendes y hasta un cíclope. Salieron actores, muppets, canciones, duendes mitad muppets, mitad humanos, maestros de ceremonia de circo que son timadores, brujas buenas lloronas, árboles juerguistas amigos de la flamenca gata Tata… En fin, todo lo necesario para pasar una tarde divertida.

Pero sobre todo, no tratan a los niños como tontitos, algo muy de agradecer en los tiempos que corren

La incansable Pitu incluía en el programa de mano un agradecimiento que no nos resistimos a dejar de reproducir: “A nuestros padres, a nuestros peques, a mis compañeros y ya amiguísimos, porque vosotros sois el pan pa’ hoy, a todos los que siguen creyendo en la cultura, la fantasía y, sobre todo, en nosotros”.

cascabel

 

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí