Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 30 abril
Populoos

“Autorretrato”, exposición colectiva de alumnos de la Escuela de Arte de Tomelloso

autorretrato

Este jueves se ha inaugurado en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio López de Tomelloso, la exposición colectiva con obras de fotografía y pintura realizadas por los estudiantes de la EASDAL, denominada “Autorretrato”.

Esta muestra, nos contó Carmen Sevilla, profesora del Centro se enmarca dentro del proyecto iniciada por la Escuela de ofrecer una exposición al menos una vez al mes. Se comenzó con la exposición colectiva de profesores, después la de Javier Carrión, la que hoy se inaugura y ya hay prevista para el mes de mayo la de un importante y premiado ceramista de la región.

El tema de la exposición, autorretrato fue propuesto en la Semana Cultural de la EASDAL. Los alumnos han investigado sobre ello y este jueves se inauguraba la muestra con los resultados, plasmados en fotografía y pintura.

Han participado los alumnos del Ciclo Superior de Fotografía Artística y los de Bachillerato. Con la puesta en marcha de una exposición al mes, la Escuela contribuye a enriquecer el tejido cultural de Tomelloso.

Carmen Sevilla invita en nombre de la EASDAL a todos los ciudadanos a visitar la exposición, que estará hasta el 2 de mayo, en horario de  08:15h  a 19:30h.

Bogas Bus

cartel_autorretrato-01

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí