25.3 C
Tomelloso
martes, 16 abril

FECIR pide la integración en CECAM de forma oficial

fecir junta mayo 2014

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha celebrado una reunión de la junta directiva y posterior asamblea general, en la que se analizaron y estudiaron diversos puntos, con el objetivo de proseguir su trabajo a favor del asociacionismo empresarial en la provincia, es decir, para poner los cimientos de una estructura empresarial sólida y representativa de todos los sectores económicos de la provincia, siempre con el objetivo de la defensa de los intereses empresariales de pymes y autónomos.

Tras aprobar el presupuesto de Fecir, el coordinador general, José Antonio Montero, ha informado sobre todo lo relacionado con la futura integración en CECAM, como única organización empresarial en la provincia. En este sentido, se ha redactado un escrito oficial de solicitud de integración en CECAM, como miembro representativo de la provincia de Ciudad Real.

En esta reunión también se ha valorado de forma muy positiva, por la gran acogida que ha tenido entre las instituciones, entidades y diferentes organizaciones, la puesta en marcha de FECIR. Todas ellas se han puesto a disposición de esta organización empresarial para emprender proyectos y planes de futuro de forma conjunta.

Bogas Bus

Los diferentes responsables de FECIR se han reunido, durante estas semanas, con los máximos dirigentes de la Diputación Provincial, Delegación Provincial de la Junta de Comunidades, Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, Ayuntamiento de Ciudad Real, así como con los secretarios provinciales de UGT y CCOO y el presidente de la Cámara de Comercio, destacando el tono cordial de todas ellas y la respuesta satisfactoria a la creación de FECIR.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí