Populoos
10.3 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Comunicado de Manuel Buendía

Manuel Buendía, quien fuera hasta hace un mes portavoz de la asamblea local de Izquierda Unida, nos hace llegar el siguiente comunicado, que reproducimos íntegramente:

Como ya hice saber a los medios, hace aproximadamente un mes renuncié a mi cargo de portavoz y responsable de comunicación de I.U. de Tomelloso por motivos personales. Este hecho carente de importancia ha dado lugar a un montón de suposiciones y rumores sin ninguna base, e incluso algún medio se ha atrevido a insinuar que mi renuncia era por desavenencias con la cúpula federal representada por Cayo Lara.

Al parecer en esta nuestra tierra tenemos tendencia a la especulación y el cotilleo insano más propio de las “viejas del visillo” que del rigor informativo. Supongo que también ayuda a ese tipo de especulaciones el hecho de que en este país no dimita nadie, por lo que cuando se produce una dimisión es una noticia casi insólita.

Quiero hacer constar que con Cayo Lara me une una amistad de 40 años y que uno de los motivos de que yo esté en I.U. es porque hace 7 años cayo me invitó a participar del proyecto de reorganización de I.U. en Tomelloso, y además creo firmemente en la gran labor que mi compañero y amigo Cayo Lara está haciendo al frente de la organización.

Por último repetir que los motivos que me han llevado a renunciar al cargo son la imposibilidad de poder ejercerlo plenamente ya que como sabéis yo ando metido en proyectos personales que exigen toda mi energía. Dicho todo esto quiero aclarar que me quedo en la retaguardia de I.U., y que si dentro de un tiempo mis circunstancias personales me lo permiten volveré a primera línea si la organización y los compañeros lo estiman oportuno.

Firmado: Manuel Buendía Pliego, militante de I.U. de Tomelloso

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí