Salones Epilogo

Del 26 al 29 de diciembre, tendrá lugar el II Tomelandia Deportiva, en donde habrá importantes novedades con respecto al año anterior. El objetivo principal de la actividad, es que los niños y jóvenes de Tomelloso puedan disfrutar de unas navidades con un gran signo deportivo, en donde la actividad física sea parte fundamental de su tiempo y en la que la entrada será totalmente gratuita.

Este año desde el Área de Deportes se van a lanzar campeonatos asociados a las actividades que se van a realizar, en donde los jóvenes podrán disponer de equipos con los que competir. A los tres equipos vencedores de cada campeonato en categoría masculina y femenina se les entregará una medalla a cada componente. Para la inscripción, será necesario rellenar un formulario, indicando los miembros del equipo y a qué disciplina quieren participar. Las categorías serán las de Chupetín, de 7 a 8 años; Benjamín de 9 a 10 años; Alevín de 11 a 12 años y Cadete de 13 a 14 años. Dicho formulario será entregado en el Área de Deportes, antes del viernes día 22.

Vinicola Inline

El orden de los torneos será para el martes 26 por la mañana el Campeonato de Fútbol 3×3 y por la tarde el Campeonato de Tenis de Mesa y Futbolines por parejas. Para el miércoles 27 por la mañana está previsto celebrar el campeonato de Básquet 3×3 y por la tarde, el Campeonato de Bádminton por parejas. El jueves 28 por la mañana será el turno del campeonato de Futbolín humano 6×6 y por la tarde el campeonato de Kin-ball 4×4. La última jornada, la del viernes 29 por la mañana se celebrará el campeonato de Hockey 3×3 y por la tarde una carrera de obstáculos para los más pequeños (chupetines y benjamines), donde habrá medalla para todos los participantes.

El concejal de Deportes Iván Rodrigo, quiere recordar que cualquier niño que quiera disfrutar de las demás modalidades que estarán instaladas en el pabellón, podrán hacerlo sin ningún problema, ya que todas las actividades que se presentan estarán funcionando a la vez. Por último informa que el horario será de 10´00 a 14´00 h. por la mañana y de 17´00 a 21´00 por la tarde, ampliando el horario 2 horas con respecto al año anterior.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here