Salones Epilogo

entomelloso julio perez

Con el incipiente curso Julio Pérez Cuartero ha vuelve a los colegios de Tomelloso. Este maestro jubilado, tomellosero de pro y autor del Diccionario de Tomelloso y “Retahílas, bacinerias y cancioncillas tomelloseras” sigue acercando a los alumnos de primaria de los 13 centros de la localidad la grandeza de la ciudad, en esta ocasión a través de sus personajes.

Vinicola Inline

El bueno de Julio ha pergeñado una presentación audiovisual con la que muestra a la chiquillería los logros de los personajes de Tomelloso. Los menos famosos, eso sí. Escritores, actores, deportistas, científicos, periodistas, empresarios, coleccionistas, gente del cine y la televisión o incluso la alcaldesa, hacen las delicias de los escolares.

enTomelloso.com hemos tenido la suerte de participar en estas clases didácticas a través de Jesús Benito y Francisco Navarro, editores de este medio digital. El primero en el colegio San Isidro y el segundo en el Miguel de Cervantes, de los que ambos fueron alumnos, donde atendieron las preguntas de la chiquillería.

Durante todo el curso, Julio Pérez recorrerá los colegios de la ciudad mostrando a los alumnos de Primaria los personajes menos famosos de Tomelloso.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157660078378668]

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir
Información y noticias de Tomelloso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here