Seguros Soliss

Siguiendo con la línea de colaboración establecida por el Ayuntamiento de Tomelloso con la Universidad de Castilla-La Mancha, el Área de Deportes ha participado de manera activa en el 12º Foro de Empleo de la UCLM.

Así, el pasado miércoles 18 de octubre, en la en el Campus Universitario de Toledo situado en la Fábrica de Armas, el jefe del Área de Deportes, Juan de Lara, formó parte de una mesa redonda donde se puso de manifiesto la importancia de la proyección universitaria de cara al desarrollo de empleo dentro de la Administración Pública. En ella se debatió el papel de los profesionales en el funcionamiento de los procedimientos diarios de la Administración, incluyendo la formación como eje de impulso en este caso.

Por otra parte, en este foro se destacó el papel de la actividad física y el deporte en el día a día de la ciudadanía, indicando que cada vez está más presente en los planes de desarrollo locales, posicionando Tomelloso como una ciudad en continuo auge como referente en esta materia. En este sentido, se pudo comprobar la importancia de la estructura profesional que tiene el Área de Deportes dando sentido a la especialización y formación dentro del sector.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here