Salones Epilogo

El Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano” de Argamasilla de Alba organizó, el pasado domingo 11, una comida de hermandad en la cual se hicieron entrega de los trofeos del XXXII Torneo Regional Interclubes 2017, con la asistencia del concejal de Deportes, José Antonio Navarro, y del presidente-coordinador interclubes regional, Matías Mingallón.

Navarro, que agradeció la invitación a la entrega de los premios, destacó la deportividad y el compañerismo existente entre los tiradores, así como la trayectoria del Club de Tiro Olímpico “Alonso Quijano”, en la actualidad el club más antiguo de la localidad, como se pondrá de manifiesto en la Gala del Deporte de este año, en la cual será reconocido como el mejor club de Argamasilla de Alba. En el acto, a propuesta del Ayuntamiento, también se homenajeará a dos tiradores de la localidad, destacaba el concejal.

Vinicola Inline

En su intervención, Mingallón lamentaba no ver tiradores jóvenes ni “nueva sabia”, y animó a las administraciones y compañeros a promover este “emocionante” deporte, agradeciendo seguidamente al Alonso Quijano la organización este año del acto, así como su participación en el mismo al concejal de Deportes.

Según explicó el presidente-coordinador, este torneo es un circuito de competiciones que se extiende durante todo el año, y en él pueden participar todos los tiradores federados de los clubes de tiro olímpico, de los cuales hay 700 en la provincia de Ciudad Real (aunque no participan todos), organizados por niveles y modalidades. Cada competidor debe hacer un mínimo de tres tiradas, de realizarse más se computan las tres mejores, con las cuales se elabora la clasificación final de todo el año.

Globalcaja – Claim 2

Jesús Guerra, presidente del club anfitrión, afirmaba que para el Alonso Quijano es un orgullo organizar esta entrega de trofeos, un acto donde se potencia este deporte entre sus participantes y con el cual se da a conocer la localidad. En la comida, como destacaba Guerra, además de entregar los trofeos, se entablan relaciones entre clubes y tiradores que no han coincidido en la competición, una gran ocasión para compartir experiencias y opiniones.

Por otro lado, Guerra hizo entrega al concejal, en nombre del Alonso Quijano, del trofeo conseguido en este acto como segundo clasificado en la categoría de clubes, en la modalidad de fuego central.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here